Uniformes médicos en Quito:
modelos y tendencias 2017


Es interesante ver como la moda se inmiscuye en todo lo que a prendas de vestir se refiere, hoy en día para un profesional de la salud la elección de uniformes médicos es algo tan importante como el dominio de su profesión. La ciudad de Quito se caracteriza por seguir tendencias en cuanto a moda se refiere, y los uniformes médicos en Quito no son la excepción, lejos quedo el uniforme tradicional blanco. Existen diferentes tendencias para el 2017 en cuanto a uniformes médicos en Latinoamérica.


MODELOS Y CONFECCIÓN DE UNIFORMES



La tendencia es utilizar uniformes sin cuello indeformable que soporta el lavado constante. En cuanto a las mangas se recomienda que sean cortas para evitar la proliferación de bacterias, pero las prendas desechables estás si serán largas con alta calidad para la protección del médico. Los pantalones deben ser corte recto, enresortado y con tiras ajustables para mayor comodidad.


COLORES EN UNIFORMES MEDICOS



Toda la gama de colores en uniformes médicos van desde el azul cielo, azul marino, turquesa, verde, blanco, verde nórdico, verde quirúrgico y el negro.

Los colores vibrantes será la tendencia que se mantiene para este 2017.


UNIFORMES MÉDICOS ESTAMPADOS



Si un niño pudiera escoger entre un pediatra con mandil blanco y otro con un uniforme estampado con muñequitos, sin duda entraría al consultorio del segundo médico, porque su imagen es más amable.


TELAS STRETCH EN TUS UNIFORMES MÉDICOS



La comodidad y el confort son muy importantes para médicos y enfermeras, es así como las características stretch vienen con fuerza, modelos con esta tecnología son muy valorados por los profesionales de la salud, ya que se ajustan a tu cuerpo, mejorando la estética y actuando como una segunda piel.


TECNOLOGÍA EN UNIFORMES MÉDICOS



Independientemente de las tendencias los principios básicos los uniformes médicos deben prevalecer y estos son evitar contagios, confort en jornadas extensas, y principalmente diferenciar su función en las labores medicas, por ejemplo los uniformes médicos para quien trabaja en laboratorio debe ser una bata blanca de manga larga, el médico en consulta bata corta, personal quirúrgico verde o azul, etc.

La tendencia que marcará fuerte este 2017 son los uniformes médicos confeccionados en telas antifluido ya que son resistentes a sustancias liquidas a las que médicos y enfermeras se ven expuestos.



CALZADO MÉDICO



Hoy por hoy puedes elegir entre una amplia variedad de calzado médico. Todos deben contar con características antideslizantes. Un calzado diseñado para aliviar molestias en los pies. Variedad de modelos en marcas especializadas como Crocs, Skechers, Anywear y Cherokee. Con colores como gris, café, blanco, negro y hasta en modelos estampados.

Buscas uniformes médicos modernos y de calidad, visítanos. Somos Medclothes, encuentra nuestro catálogo de uniformes para médicos, enfermeras, peluquerías y estéticas, lencería hospitalaria, trajes quirúrgicos, realizamos envíos a todo el Ecuador. Encontrarás algunos modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo online: http://www.medclothes.com/productos.html

Tus uniformes médicos en Quito, con la mejor tecnología en telas antifluidos
ofrecen protección, seguridad y comodidad a enfermeras y médicos. Contáctanos.

Referencias:
- Fuente : http://www.articulo.tv/ Tendencias en uniformes médicos