Garantías y beneficios de comprar Ropa Médica de calidad



El uniforme médico llega a ser como tu segunda piel, te acompaña en tu ardua labor como profesional de la salud, por esa razón no deberías arriesgar tu comodidad, confort y seguridad a la hora de elegir tu ropa médica.

En este artículo te contamos algunas razones para comprar ropa médica de calidad.

Los atributos ideales para la ropa médica se basan en la seguridad del paciente y en la comodidad del personal, es decir, debe facilitar todo tipo de movimiento y tienen que evitar la propagación de cualquier tipo de infección.


MATERIAL

Los textiles 100% en poliéster con tecnología de antifluido y repelencia protegen tu piel lo que garantiza la limpieza y la durabilidad del color de tus uniformes.

El tipo de material para tu ropa de médica debe ser Poliéster 100% Strech para tu mayor comodidad.

Sabemos que como profesional de la salud tus horarios son extensivos y tu trabajo es muy arduo, por lo tanto tu ropa médica debe ser de buena calidad, fácil lavado, durable y de fácil cuidado.



TECNOLOGÍA TEXTIL

La tela antifluido es una tela que repele los líquidos accidentales, como sangre u orina, y evita el contagio de enfermedades, por lo cual contribuye a la seguridad en la ropa médica.

Otra característica que influye en la calidad de tu ropa médica es que su tela sea cloro-resistente, que evita que el textil se manche ante salpicaduras accidentales. Se usa en áreas de instrumentación o en servicios generales.



RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Una característica importante que distingue un uniforme médico de calidad vs uno que no lo es, es sin duda la resistencia a las lavadas de tu ropa médica.

El uso continuo exige que el lavado de tus uniformes sea frecuente, por lo que si notas que tu ropa médica va perdiendo color o se vuelve apagado con las lavadas es una indicación de la calidad de tu prenda no es la adecuada para tu labor.



CONFECCIÓN

Las costuras simples son algo que debemos evitar en tu ropa médica. Un uniforme que tenga costuras simples no tardarán en deteriorarse fácilmente. Esto lo podemos identificar al observar las costuras. Si las mismas se presentan en forma de una sola línea recta es un uniforme de baja calidad, ya que no tiene refuerzo para tus actividades diarias como profesional de la salud.


En Medclothes fabricamos ropa médica con los más altos estándares de calidad. Utilizamos excelente materia prima, en telas tanto nacionales como importadas y por todo esto te ofrecemos garantía sobre nuestros uniformes.

Si buscas ropa médica no olvides contactarnos, somos Medclothes, encuentra nuestro amplio catálogo de uniformes para médicos, enfermeras, peluquerías y estéticas. .

Realizamos envíos a todo el Ecuador. Contáctanos.

Referencias:
- Fuente : http://www.elhospital.com/ Noticias – Temas Uniformes Médicos para Hospitales.